Press release:  A summer suitcase essential for kids with plaster casts

Nota de prensa: Una maleta de verano imprescindible para niños escayolados

Una maleta de verano imprescindible para niños escayolados

• El 74 por ciento de los británicos se irá de vacaciones en 2016.

• Pero nadar en la piscina y en el mar estará prohibido para los 37.000 niños con

huesos rotos, vendajes o yesos.

• Los protectores impermeables Bloccs se extienden sobre un yeso o vendaje para mantener

brazos y piernas lesionados completamente secos, en la ducha, el baño o la piscina.

CHAPOTEAR en la piscina no tiene por qué estar prohibido para los niños que se van de vacaciones con huesos rotos este verano, siempre que haya un protector impermeable Bloccs en la maleta.

Cada año, miles de niños ingresan en el hospital con huesos rotos, sólo para enterarse de que tendrán que mantener sus yesos y vendas completamente secos para evitar que se deshagan, lo que pone fin a nadar en el mar o en la piscina durante las vacaciones.

Este verano, un invento británico con el sello de aprobación real podría ser la maleta esencial para los padres que quieran ayudar a sus hijos heridos a volver a la normalidad.

Los protectores impermeables Bloccs son una gama de protectores impermeables y reutilizables para brazos y piernas que se estiran sobre un yeso o vendaje para formar un sello hermético, lo que permite a los niños (grandes y pequeños) seguir duchándose, bañándose e incluso nadando con total confianza.

Las cubiertas impermeables han demostrado ser tan populares que a principios de este año recibieron el Queen's Award for Enterprise 2016, el galardón más alto del Reino Unido para el éxito empresarial.

Kate Richards, codirectora de la empresa familiar detrás de Bloccs, dijo: “Todos los días recibimos comentarios y reseñas felices de clientes, quienes están encantados de encontrar estos productos, que les permiten divertirse y continuar con sus vidas. como de costumbre mientras se recupera de una lesión.

“El 74 por ciento de la población planea tomarse vacaciones este año. Entre estas cifras, lamentablemente, habrá miles de lesiones inoportunas.

“Pero no te preocupes. Nuestros clientes nos dicen que los Bloccs les están salvando las vacaciones, por lo que llevar uno de estos ayudará a garantizar que la piscina y la playa no estén prohibidas para aquellos a quienes se les ha colocado un yeso o un vendaje”.

Michelle Glenister, madre y enfermera ortopédica que trabaja en una clínica de fracturas, dijo:

“Cuando mi hijo se rompió la muñeca dos semanas antes de nuestras vacaciones familiares y quedó enyesado hasta la axila, me quedé destrozado pensando que no sabría nadar y nuestras vacaciones se arruinarían.

«Un amigo nos recomendó Bloccs y nuestras vacaciones se salvaron. Excelente producto: le ha permitido a mi hijo nadar todos los días”.

Otra nota feliz enviada al equipo detrás de los protectores impermeables, de Nancy Sproston, madre de dos hijos, decía:

“Acabo de regresar de nuestras vacaciones. Mi hija se rompió el tobillo cinco días antes de ir. Creo que nuestras vacaciones se habrían arruinado por completo sin su escayola, ya que ella es un bebé de agua. Nadó todos los días, incluso en el mar. ¡Invento fabuloso, lo recomendaría totalmente!”

Los protectores impermeables Bloccs se deslizan sobre los yesos de brazos o piernas lesionados tan fácilmente como un guante o una media. Son reutilizables y están disponibles en tallas para adultos y niños, en boots.com y bloccs.com.

Los protectores impermeables han sido desarrollados por Precision Dippings Manufacturing. Los sellos de caucho que la empresa utiliza para los Bloccs derivan de la misma tecnología de materiales que utiliza para desarrollar sellos herméticos en muñecas, tobillos y cuello para los principales fabricantes de trajes secos del mundo.

TERMINA

*El 80 por ciento de los británicos se fue de vacaciones al Reino Unido o al extranjero en 2013, según la Encuesta de Tendencias del Consumidor 2014 de ABTA: https://c0e31a7ad92e875f8eaa5facf23e658215b1771a91c2df41e9fe.ssl.cf3.rackcdn.com/publicatio ns/Travel_Trends_2015_Re puerto.pdf

*Según el Centro de Información de Atención Social y de Salud (HSCIC), 37.186 niños (menores de 16 años) fueron ingresados ​​en hospitales en Inglaterra el año pasado con huesos fracturados.

*Según BDRC Continental, el 74 por ciento de las personas planean tomar unas vacaciones en 2016 https://bdrc-continental.com/projects/holiday-trends-2016/

Regresar al blog